AQUACLEAR 50 (200) FILTRO

ReF. A610
CAUDAL MIN-MAX 250-757L/H

PARA ACUARIOS HASTA 190L
2501432
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo:250 W: Tiene una longitud de 45.2 cm y es apto para acuarios desde 400 hasta 600 litros
Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 50ml (130 tabletas)
Acondicionador de agua de múltiple uso que actúa de forma rápida y segura contra casi todos los agentes patógenos presentes en el agua dulce, por ejemplo infecciones bacterianas (p. ej. Columnaris, Aeromonas, Pseudomonas, podredumbre de las aletas y de las branquias), hongos (p. ej. Saprolegnia), parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Chilodonella, Trichodina) y gusanos de la piel y de las branquias.

El producto también se puede utilizar para desinfectar heridas externas y previene las infecciones secundarias.
Contenido: 50ml.
El alimento principal de granulado blando que se hunde lentamente

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 100ml (30gr)
El nuevo prefiltro EHEIM se encarga de un rendimiento excelente del filtro, producir la mejor calidad de agua y más largos intervalos de limpieza. Valido para todos los modelos de filtro exterior Eheim menos los 2074, 2076, 2078 y 2260.

El prefiltro se conecta fácilmente en el tubo de entrada. El agua es aspirada directamente del fondo del acuario por el recipiente filtrante.

Este se puede desmontar fácilmente (Easy Clic) y limpiar de forma rápida. De esta manera la suciedad gruesa se retiene directamente allí, antes de que el agua llegue al verdadero filtro para acuarios (filtro exterior).

Gracias a ello, el proceso de degradación biológica dentro del filtro exterior se prolonga considerablementeaumentando el tiempo de funcionamiento sin limpieza. El agua es aspirada alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Ventajas
Retiene las partículas más gruesas evitando que estas lleguen al filtro principal y evitando que los materiales filtrantes pierdan eficacia.

Se aumenta el tiempo de funcionamiento del filtro sin necesidad de cambiar con tanta frecuencia dichos elementos.

Se prolonga considerablemente el proceso de biodegradación dentro del filtro exterior y se aumenta.

A través del recipiente filtrante el agua es aspirada directamente del fondo.

Es fácil de desmontar (Easy Clic) y rápido de limpiar.

Aspiración alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Contiene 2 cestas filtrantes, equipadas cada una con un cartucho filtrante.

Totalmente adaptable, encaja en el SET 1 de instalación

Útil para todos los filtros exteriores de EHEIM (con excepción del professionel 3e y classic 1500XL)

Características

Altura del cuerpo, 20cm

Ancho del cuerpo, 7,50cm

Útil para acuarios de agua dulce y salada.
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.

Pueden modificar ligeramente el kh y pH del acuario.
PRECIO/KG.
Elimina los residuos de tratamientos con medicamentos para peces
Elimina las sustancias nocivas y las coloraciones
No contiene fosfato
Eficaz a largo plazo
Ayuda inmediata en el caso de intoxicación
Para un agua cristalina y segura

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.