DOGGY MASTERS ARO MORDEDOR

Juguete mordedor para perros de tamaño grande.

Tiene forma de aro para que sea cómodo para ti jugar con tu perro.

Está fabricado con material resistente para soportar la actividad de los perros más movidos.

Flota en el agua para que puedan divertirse incluso en el agua sin perder su juguete.

Desprende aroma a manzana para que tu peludo se sienta todavía más atraído por su nuevo amigo.

Supervise a su perro siempre que use el juguete. Antes de usar retire el embalaje. Si el juguete se daña se recomienda tirarlo.

Tamaño: 17 centímetros de diámetro.

Peso: 145 gramos.
24505252
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El peluche para perros Kong Comfort Kiddos elefante es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

10 x 13 x 15 cm.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 40cm
Correa de Nylon suave para la caminata diaria.
Resistente a la intemperie y al agua.
Material muy sólido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: GRIS.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 15 mm.
Ref. 2846012000/44267824.
Ref. 2846011500/44267823.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 71 cm. Anchura: 48 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 3.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Copia sintética de la feromona del apaciguamiento canino D.A.P.® de las perras. Para el bienestar y la calma de los perros de cualquier edad en situaciones nuevas.
Como difusor para enchufes: la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación
Fomenta el bienestar en situaciones desconocidas
Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.
Contenido: difusor + recambio de 48ml.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm
Este paté con trozos pertenece a la línea de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, tiene como ingredientes principales el atún y bacalao y es apto para perros de todas las razas y edades. Su fórmula está basada en un 53% de verdadero atún, un 41% de verdadero bacalao y 0% de derivados cárnicos.

Como el resto de variedades, es Grain Free, y esta ausencia de cereales está enfocada a mejorar la digestión y reducir la formación del sarro en los dientes de tu mascota. El paté con trozos de atún y bacalao es rico en Omega 3 y 6, y contiene condroitina y glucosamina.

Esta fórmula es LIGHT y por tanto está especialmente indicado para aquellos perros con tendencia al sobrepeso o en los que se necesita controlar su peso regularmente. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Este producto se vende en formato de 400 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y a los picores. La irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario. Cuida de tu perro y aliméntalo con nutrientes de alta calidad, especialmente pensados para cuidar y calmar las pieles sensibles. A menudo, las pieles sensibles provocan un rascado excesivo, lo que puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Dermacomfort Maxi de ROYAL CANIN® ha sido específicamente creado con nutrientes activos que favorecen la salud de tu perro.
Contenido: 10kg
Royal Canin Mini Adult es un pienso de mantenimiento para los perros de talla pequeña desde los 10 meses hasta los 8 años.

La alimentación Mini Adult asegura el mantenimiento del peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI a través de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Este pienso es satisface los apetitos caprichosos muy comunes en perros de raza pequeña, gracias a sus sabores seleccionados y aromas,es un pienso de alta palatabilidad y garantiza la aceptación por parte de tu mascota.

Royal Canin ha elaborado una croqueta a medida para los perros de raza pequeña, su tamaño, textura y forma hacen que la presión y masticación sean perfectas garantizando unas correctas digestiones.

Su pelo y piel mantendrán un aspecto brillante y una salud en su piel inmejorable gracias al Omega 6, los aminoácidos azufrados y la vitamina A con el que está elaborado.

El sarro es un problema muy típico en perros de raza pequeña y se debe tratar para evitar problemas en sus piezas dentales en el futuro, por ello los polifosfato de sodio fijarán el calcio presente en la saliva.
Formato: 0.8kg
Comedero y bebedero multifuncional para perros y gatos. Gracias a su tanque de diseño personalizado, se puede usar como un recipiente de alimentación y/o un recipiente para beber. Con pasadores antideslizantes en la parte inferior. Capacidad: 2.5L.
Varios colores disponibles.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 75cm.
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: pequeño 6cm diámetro.
Peso: 150gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.