BOL DE SILICONA 1000ML NOBBY

¿Está buscando un cuenco práctico que pueda llevar con usted cuando viaje y cuando esté de viaje? El recipiente de silicona "Bon Appétit" es ideal para este propósito, ya que se puede plegar para ahorrar espacio. Puedes usar este cuenco para agua y alimento.
- plegable, cabe en cualquier bolsillo
- ideal para viajar
- adecuado para alimentos y agua.
Tamañol:16cm diámetro.
Capacidad: 1000ml.
243020844
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Negro
Champú de máxima calidad para perros con ALOE VERA indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 30cm
Masticables dentales de larga duración que son duros como un hueso para ayudar a mantener limpios los dientes de su perro. Las crestas dentales especiales y la acción masticatoria ayudan a eliminar el sarro.

Golosina con sabor a pollo, se mastica como un hueso real y presenta una forma única que su perro puede lamer, masticar o roer.
Para usar con Starmark rueda de golosina S
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor.
Talla: 40
Alimentación completa para perros adultos de razas pequeñas (hasta 4 kg) hasta los 10 meses de edad, que sean propensos a engordar.
Esta alimentación, está adaptada con un contenido de proteína que ayuda a mantener la masa muscular para el mantenimiento de un peso más saludable. Enriquecido con L-carnitina.
Además, con efecto saciante y muy apetecible formulado para ayudar a mantener a tu perro en forma.

El 69% de los perros con ligero sobrepeso alimentados con esta alimentación alcanzó un peso más saludable en 8 semanas.

Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, cebada, gluten de maíz, grasas animales, trigo, pulpa de achicoria, fibras vegetales, celulosa en polvo, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26,0% - Aceites y grasas brutos: 12,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 6,2%.

Contenido: 1.5kg.
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2060
Cuello cm : 48 - 74
Cuerpo cm: 68 - 96
Trasera cm: 54 - 92
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 108 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Indicaciones de uso
- Diseñado para razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados que no tiran durante los paseos.
- Con hilo reflectante, ideal para paseos nocturnos.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.

Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Con hilo reflectante.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Talla: L
Cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con montaje que cubre el cierre por el interior. Pespunte central reflectante. Cierres de plástico. Anchura: 2,5 cm. Longitud regulable: 37-62 cm. Color: gradiente rojo.Piquete de zinc.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.