TENDON TERNERA XL20CM

12180320

Producto nuevo

Los snacks para perros Hobbitalf de tendón de ternera son un exquisito aperitivo canino elaborado con ternera deshidratada y ahumada que apasionará a tu peludo amigo gracias a su intenso sabor y a su consistente textura para morder sin parar. Puede utilizarse bien como premio en el adiestramiento o bien como un capricho entre horas. Un snack sano y 100% natural que no incluye ningún tipo de aditivo ni conservante.

Esta chuche para perros elimina eficazmente la placa bacteriana, el sarro y el consiguiente mal aliento. También ayuda a combatir el nivel de estrés de tu mascota a la vez que fortalece su mandíbula y mantiene la dentadura fuerte y las encías sanas.

El snack tendón de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado en España utilizando solo ingredientes de primera calidad. Un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelo y la digestión. Tu perro disfrutará de su increíble sabor a la vez que limpia su dentadura.



Características:

Snack para perros de tendón de ternera deshidratado que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.
Ayuda a reducir el estrés.
Exquisito sabor natural ahumado.
Tamaño: 20 cm de largo aproximadamente.
Gran calidad, elaborados con materias primas e ingredientes naturales de origen europeo Ayudan a mantener una buena salud dental eliminando la placa y manteniendo dientes y encias saludables Aporte natural de vitaminas y minerales que optimizan la vista y favorecen el mantenimiento de un pelo fuerte y suave Facilitan la digestión Aporte natural de colágeno que ayuda a mantener las articulaciones sanas y fuertes Muchos de nuestros productos contienen Omega3, lo que ayuda a mantener una buena circulación y protege de tu mascota de enfermedades cardiovasculares Ofrecemos variedad de productos y medidas que se adaptan a las necesidades de tu mascota para todas las edades y etapas de desarrollo Nuestros snaks son sanos y sirven para premiar y adiestrar a nuestras mascotas.

Productos Relacionados

Ir al Inicio