COJIN MODERN DOBLE CARA ROMBO MARRON 52*45


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 52x45cm
2441830
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La caja lleva 200und.
Las golosinas de pollo StarSnack son un regalo maravilloso para todos los perros en cualquier momento. Están elaborados con materias primas naturales y funcionan como un cepillo de dientes natural. La fricción al masticar afloja el sarro y así lo reduce. Las rosquillas de pollo están hechas de piel de res seca envuelta en carne de pollo magra seca.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Negro
Cordón grueso de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 45 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.

- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Potente desenredante para perros y gatos.
Rápido y fácil de aplicar.
Deshace enredos y evita roturas del pelaje
Favorece el cepillado y elimina la corriente estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso.
Aplicación:
Aplicar el spray a 50cm del nudo y cepillar con carda o cepillo dependiendo del nivel de apelmazamiento de los nudos.
Adecuado para utilizar en pelo seco o mojado.
No necesita aclarado.

Presentación en envase de 300 ml con spray

Artero Matt-X es premiado en EEUU como producto del año en 2016

Contiene entre otros ingredientes:
Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder cubr iente de la superficie del pelo que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar de manera instantánea.
Citric: Activo que se encuentra de manera natral en las fruta s cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo Puede ser usado en húmedo o seco según la necesidad.
pH cerrar las cutículas del pelo y aprtar brillo al conjunto del manto.
Centromunium Chloride: Acondicionador instántaneo de efecto principal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obtener mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos. Silicone Quaternium: Combina en una misma estructura un poten te acondicionador con un fijador carionico que la convierte en una me olécula acondicionadora que se fijará allí donde el pelo esté más cast igado, optimizando así la eficacia del activo aplicado y aumentando l de manera espectacular el efecto del producto sobre los pelajes que po sean zomas más castigadas que otras, a menudo son zonas de las puntas las que han sufrido más agresiones por el sol, cepillado, etc.
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-0 (Contorno del pecho: 58-76 cm, Peso del perro: 14-25 kg)
Champú Perro de Agua Español Pelo Negro.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
NO CONTIENE PARABENOS
Cantidad: 750ml.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.
VENTAJAS:

Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.
Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.
Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.
Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.
Golosina saludable que no contiene gluten.
Talla S 8gr.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Colchoneta de fibra para perros, este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo color camel y su tejido representan una colchoneta realmente neutra con la que conjuntará en cualquier rincon de la casa.



Su funda es extraible por lo que podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70 x 50 x 15 cm.

Snacks semihúmedos de pollo en forma de huesitos para perros adultos. La receta contiene hasta un 70% de carne e incluye vegetales. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Proceso de cocción lenta para una mejor conservación de sabor y nutrientes. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Bandeja higiénica para perros que permite sujetar los tapetines o empapadores para facilitar la higiene dentro del hogar.

La bandeja higiénica no tiene rejilla, de modo que es cómoda para la pisada del perro que no se enganchará al usarla.

El marco de la bandeja permite fijar de forma efectiva los empapadores y evitar derrames no deseados.

La bandeja higiénica para empapadores es ideal para:

Educar al cachorro
Evitar orines en lugares no deseados
Proporcionar un lugar higiénico a los perros incontinentes
Perros senior que necesitan orinar con mucha frecuencia
Perros enfermos o convalecientes.
Medidas:
63,5 x 48 cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.