COJIN MODERN DOBLE CARA GEOMETRICA AZUL 72*58


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 72x58cm
2441839
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros huesitos y corazones rellenos Fresh Essentials. Formas variadas de huesitos y corazones. Perfectas para llegar a cualquier parte durante el paseo. Envase de 85 g. Apto para cachorros y perros adultos.
Contenido: 85gr.
Ref. JU03175.
El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes.

Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal.

- Perfecto para los juegos de "buscar".

- Squeaker para introducirlo a jugar.

- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.
Tamaño: S.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 70cm.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 60cm de diámetro.
Color: negro.
Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además Pedigree DentaStix es deliciosos y los perros harán cualquier cosa para conseguirlos.Características: - Forma única en "X" - Combinación de textura especial y agentes activos - Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro - Snack para la higiene bucal - El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Mini: cereales, productos derivados vegetales, carne y productos derivados cárnicos, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1,045 mg/kg,aroma de carne: 842 mg/kg,aroma de pollo: 286 mg/kg.572 mg/kg.Sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9 %, grasas brutas 1,8 %, ceniza bruta 5,8 %, fibras brutas 2,3 %, calcio 0,69 %, fósforo 0,58 %, humedad 10,5 %, energía metabolizable 312 kcal / 100 g.
Contenido: 28 unidades - 440 g, para cachorros y perros de talla pequeña.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 45. Anchura 2cm. Longitud 45cm.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: rojo
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad..
Formato: 1.5kg.
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L-XL 40-45MM
Medidas: cintura 68-85cm + 54cm largo
Color: Azul
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Azul
Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua. Su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. Contiene extracto de MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros. Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los duros días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel para que el producto se adhiera y cepillar vigorosamente. Ph adaptado.
Contenido: 250gr.
Puerta para perros y gatos mod.715, blanco: cerradura de seguridad de 2 vías, solapa rígida transparente, panel interior con cerradura, resistente a la intemperie, para instalación en paredes y puertas, para gatos de hasta 7 kg y perros pequeños Hasta 3 kg. Tamaño total: 236 x 198 mm. Tamaño de corte: 185 x 158 mm. Max. anchura de los hombros: 147 mm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.