CUNA COMFORT Nº6 55*65*10 ZENIA/AZUL

2441664
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: fucsia

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Negro
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido.
Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla L:

Medidas externas: 22 cm de diámetro x 8 cm de alto.

Medidas Internas: 15,5 cm de diámetro x 4.5 cm de alto
Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Alimento completo para perros adultos con problemas hepáticos.

Reduce la carga que tiene que realizar el metabolismo para hacer la digestión limitando la ingesta de calorias que vienen de las proteínas. Tiene bajos niveles de cobre y altos en zinc.

Previene las complicaciones de la insuficiencia hepática más comunes controlando la progresión de la inflamación y la fibrosis.

No se recomienda para madres gestantes ni para cachorros.

Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales.

Componenetes analíticos: proteínas britas (16%), grasas brutas (16%), cenizas brutas (5%), fibra bruta (2%), humedad (10%).

Envase: 1,5 kilos.
Bebedero fabricado en plástico ABS. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza.
Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm.
Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 6,5x14 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.