MIXTURA NINFAS-AGAPORNIS 3.5KG SHAMBI

Alimento completo para ninfas y agapornis. Elaborado con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Aporte extra de potasio, Alto contenido en carbohidratos. Extra de vitaminas A, D, C, E, K, B1,B2,B6 y B12. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Shambi Mixtura EXTRA 3,5kg Ninfa
Alimento completo EXTRA para ninfas y agapornis
Aporte extra de potasio
Enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12

Composición
Mijo, mijo rojo, trigo, sorgo, avena repelada, alpiste, linaza, nabina, alazor, pipa negra, pipa blanca, pipa iregui, gránulo panificado, pienso compuesto.

Ventajas
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad de su ave
Envasado en atmósfera modificada, facilitando su conservación
1310666
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 4kg.
Pedros Jaula Serrano es una jaula muy duradera para cualquier tipo de pájaro. Pintada con una pintura que soporta los picotazos, y que es inocua para tu mascota. Durará largo tiempo. Incorpora una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son simples y con menor riesgo de escapes. Un accesorio cien por ciento fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Serrano de 20 x 27 x 33 cm, adecuada para pájaro de cualquier clase.
Bebedero de plástico ideal para cuando tiene que medicar a nuestras aves, por lo que no se desperdicia ni el producto ni el agua, se optimiza su consumo. Además, puede servir como canal, ya que tiene una muesca y, por lo tanto, la comida o la arena caen perfectamente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Capacidad: 20cc

Formato disponible: Azul

Peso aproximado: 11 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.