2GR JAULA AVES CANTO EXPOSICION

Jaula con cajón que facilita su limpieza. Comederos exteriores laterales. Cubeta alta de color marrón. Varilla zincada.

Medidas :24,5x17x18,5h
211215547
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Incluye comederos, columpio, palos posa aves.
MEDIDAS: 39x28x20 cm.
Las barritas DAPAC jalea real son un alimento complementario, sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para agapornis. Son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo.
Envasadas en bolsa con atmosfera controlada.

Peso neto: 112 g.
Orniluck White Mix Pasta Profesional sin dore con semillas Negrillo, Linaza, Pipa micro, cardo mariano. Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas. Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría

VENTAJAS:
• Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• No da Dore
• Con Cardo Mariano

Proteínas: 20,00%
Grasas: 14,50%
Cenizas: 4,90%
Fibras: 5,00%

Envases de: 4kg, 9kg

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas cardo mariano, minerales, levaduras.
Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.
Contenido: 4kg.
Nutribird A19 es una pasta para la cría a mano de polluelos de loros, cotorras, pájaros silvestres y aves en general.

Compuesta científicamente para un crecimiento óptimo. Alimento completo para la cría a mano de polluelos de loros de raza Ara, Loro Gris, Eclectus, Deroptyus Accipitrinus y también de otras especies con dificultades para salir adelante.

Contiene Lactobacilos y Enzimas.
Contenido: 800gr.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 800gr.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.
Contenido: 600gr
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color marrón. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Compuesto alimenticio que fortalece, mejora y restaura el canto de todo tipo de pájaros gracias a su alto poder energético y tónico.

Este producto ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de germen de trigo, con la adicción de semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo.

Ventajas:
- Estimula y favorece el canto pleno.
- Favorece los cambios de plumaje dificultosos.
- Proporciona grandes dosis de energía, indispensable par revitalizar pájaros viejos y cansados.
- Previene contra enfermedades e infecciones de todo tipo.
- Aumenta el apetito.
- Da fluorescencia y brillo a los ojos.
- Su adecuado contenido de calcio, fortalece la cáscara de los huevos en época de cría.
Contenido: 150gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.