KITTY MASTERS RATON DE PUNTO AMARILLO CATNIP

Ratón de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. El ratoncito está relleno de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
Doggy Masters Play Time ratoncito de punto con catnip
Ratoncito de punto con catnip
La hierba gatera ejerce un fuerte poder atracción sobre el gato
Tacto suave
Seguro y resistente
2450622
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Bolsa para mascotas Nayeco Jungle transparente plegable.
Haz que el transporte de tu mascota sea una experiencia lo más cómoda posible, sin agobios, con el bolso para perros de tamaño pequeño y gatos Jungle.

Jungle es un bolsa para mascotas decorada con un simpático estampado de jungla sobre sus lados transparentes. Estos laterales permiten a tu mascota ver por dónde va y a ti tenerla controlada en todo momento, con solo bajar la vista hacia el bolso.

Además de visibilidad y luz, el bolso Jungle cuenta con una excelente ventilación gracias al flujo de aire que se establece entre la veintena de orificios del lado del fondo y la malla de la apertura de entrada.

Tu mascota irá cómodamente apoyada en la base de felpa y tampoco tendrá ninguna incomodidad al dejar el bolso en el suelo dado que lleva cinco topes para que no entre en contacto directo con él.



Características:

Bolso para llevar perros pequeños y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso transparente para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad interior.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29 cm
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Limpiador para la zona ocular del perro y gato para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje.

Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

Un uso continuado, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre una gasa que quede empapada (casi goteando) y aplicar en la zona oscurecida.
Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
Como mantenimiento usar dos veces a la semana.

Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas manchas marrones.
Las bacterias que profileran en dientes y encías causan estas manchas y también en las zonas en contacto con la boca y nariz debido a la conexión que existe entre ellos. Por lo que recomendamos a parte del uso de Artero Pretty Eyes, recomendamos los dedales limpiadores Artero Ref. H685 o cepillos especiales.

Contiene entre otro ingredientes:
Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
Extracto natural de las hojas de Tomillo: Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.
Contenido: 250ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.