NIDO ESPARTO GRANDE 10-11CM

Ref. 13258
2110524
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.

Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.

Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.

Tiene apertura central.

Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase. Zincada.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.