COLCHON MODERN DOBLE ROMBO MARRON 65*50*6h CREMALLERA

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/marrón
Medidas: 65x50x6cm
2441867
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso económico y completo par perro adulto de cualquier raza.
El pienso Dapac diary proporciona la alimentación diaria que tu perro necesita.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 40x50x10cm
Alimentando a su perro con BASIC CROCK, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes
Harina de ternera y cordero, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Formato: 20kg
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: aguamarina
Ref. 1245-7320.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 1 mm con cuchilla para peladoras con cabezal intercambiable
Acabado de acero inoxidable de alta calidad.
Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses.
Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Irresistible snack natural ideal para cualquier tamaño de mascota, ayuda al mantenimiento de su salud dental. Son muy nutritivas y apetitosas por lo que tu compañero pasará largos momentos entretenido.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 2: medida de cuello 28-33cm.
Caseta Eco Techo Desmontable es una casa para perros fabricado en plástico extra duro que asegura la durabilidad. Además utiliza insumos 100% del reciclaje por lo que contribuye a la no contaminación del planeta.

Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos.

Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar. Agrega al cesto de compras esta moderna casita para perros que le dará protección y calidez en todo momento.



VENTAJAS:

Fabricado en plástico extra duro.

Utiliza insumos 100% del reciclaje.

Totalmente desmontable y fácil de instalar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casa para perros. Medidas: 79 x 56 x 60cm - medida interior 65 x 44 x 52 cm.
Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 3.
¿A tu perro le encanta recuperar? Entonces, por supuesto, ¡el Frisbee es algo para él! Sus llamativos colores hacen que sea fácil de encontrar incluso cuando se lanza a distancias más largas. Este Frisbee está hecho de caucho sólido y por lo tanto asegura un placer de juego prolongado.
Tamaño: 19cm de diámetro.
Ref. 70241

Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO CUADRADO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 27 x 27 x 16 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 13 Kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.