PET SANA NEW CHAMPU CACHORROS 300ML

Champú de máxima calidad con GERMEN DE TRIGO con una fórmula especial muy suave que no irrita los ojos ni las mucosas. El GERMEN DE TRIGO incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.
Contenido:300ml.

• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Contiene polímeros protectores y acondicionadores..

• Color: amarillo.

• Olor: caracteristico

> Biodegradable.

MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso en animales.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Cocamidopropylbetaine, Chloromethylisothiazo linone, Methylisothiazolinone, Wheat (Triticum vulgare) Germ Extract, Propylene Glycol, Citric Acid, Acid Yellow 23.
242644
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del pelaje restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso y Setters.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 100x150cm.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: M.
Medida contorno cuello:

Mín.: 25 cm. / Máx.: 40 cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
El arnés de seguridad Nobby Mini ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su perro en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles y una correa para el pecho reflectante, su perro será visto perfectament. Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y su forma especial hace que sea fácil y rápido ponerse el arnés. Está disponible en diferentes colores.

Tamaño: abdomen: 31-40 cm; Ancho: 15mm.
- Muy duradero
- Forma ergonómica
- Con rayas reflectantes tejidas muy visibles y correa reflectante para el pecho
- Cintura ajustable y correa para el pecho
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 35cm
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 3: medida de cuello 33-38cm.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: azul neón
Comederos de acero inoxidables que los hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Se recomienda lavarlo cuando el perro se termine de alimentar.
Tamaño: 11cm.
Capacidad: 0.20L
Royal Canin Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi (más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad. Pienso con contenido moderado de grasa y elevado de proteínas para ayudar a mantener el peso. Con nutrientes de calidad y fibras saciantes.
Contenido: 3kg.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 20cm
40UND POR EXPOSITOR
Fresh Dentals Cleaning bones. Snacks dentales en forma de hueso para perros. La caja contiene 3 sabores: pollo, zanahoria y brócoli-menta. Favorece la salud bucodental del perro, manteniedo su dentadura y encías limpias. Eficaz frente a la placa, el sarro y el mal aliento. Cada hueso pesa 30g.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.