ROYAL CANIN CAT HAIRBALL CARE 2KG

Pienso para gatos que reduce la formación de bolas de pelo y los vómitos, fomenta el tracto intestinal y la expulsión de los pelos ingeridos mediante los excrementos, rico en proteínas, con zaragatona
Contenido: 2kg
11/10/2023
Los gatos dedican el 30 % de su tiempo diario a limpiar su pelaje. Durante este proceso, se libran de la suciedad y de los pelos sueltos, que se acumulan en el estómago de tu minino y, bien se digieren, bien se expulsan en forma de bolas de pelo. Los vómitos fatigan el sistema digestivo y provocan pérdida de nutrientes, por lo que la mejor alternativa es expulsarlos mediante las heces.
Royal Canin Hairball Care fomenta el tracto intestinal gracias a una mezcla de fibras exclusiva con zaragatona, que es rica en mucílagos, y fibras dietéticas, que son insolubles. Con la alimentación restringida de Hairball Care de Royal Canin, en tan solo 14 días se duplica la cantidad de pelos excretados por las heces. Así tu gato se sentirá mucho mejor y podrá limpiar su pelaje más despreocupado que nunca.

Composición:
Proteína de ave deshidratada, gluten de trigo*, maíz, fibras vegetales, arroz, grasa animal, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, minerales, productos de levadura, aceite de soja, aceite de pescado, psyllium (cáscaras y semillas; 0,50%), fructo-oligosacáridos.
*L.I.P.: Proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.
12310947
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Tamaño :mediano (42x32cm)
12 unidades.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Látex 100 %. Longitud total del guante: 24 cm. Anchura en la zona de la muñeca: 12 cm. Colores surtidos.
- Manopla de caucho diseñanda para peinar y acariciar el pelo de su mascota.
- Indicada especialmente para perros de pelo corto.
- Ayuda a eliminar los pelos muertos y partículas de suciedad grandes.
- Su uso proporciona a su mascota un agradable masaje que además estimula la circulación y ayuda a regular la producción de grasa natural del pelo.
- Da brillo y protección al pelaje.
- Ideal para utilizar durante el baño.
Instrucciones de uso:
- Intruducir la mano en la manopla.
- Proceda a pasársela de forma delicada a su perro en sentido del pelo, realizando un suave masaje para eliminar los pelos muertos.
- Cuando finalice, quite los pelos y la suciedad que ha quedado atrapada entre las púas de caucho.
- Se puede lavar con agua y jabón.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en látex.
- Suave con su mascota.
- Cómodo y flexible.
- Uso para zurdos y diestros.
Después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente.
APPETITE CONTROL STERILISED contiene una gran cantidad* de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre.
CONTROL DE PESO
Un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.
Contenido: 2kg.
NUEVO FORMATO Leche maternizada para gatitos. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
-Divertido y sólido juguete con forma de ratón para gatitos.
-Sonido chillón para aumentar el entusiasmo de la mascota y, al mismo tiempo, promover el juego saludable.
-Simpática y divertida cola que estimula los instintos de caza.
-Peso liviano para divertidas persecuciones.
-Relleno con Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Contenido: 4kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.