MIXTURA CANARIOS S/A 3.5KG SHAMBI

Mixtura EXTRA sin avena para canarios. Ayuda a la buena digestión. Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada para una mejor conservación. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia.
Shambi Mixtura EXTRA 3,5 kg Canarios sin avena
Comida especial para canarios y jilgueros
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad de su ave
Envasada en atmósfera modificada facilitando su conservación
NUEVO FORMATO DOYPACK
Cierre ZIP
Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical
Ocupa poco espacio
Gran resistencia
1310664
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM.
Rejilla color negro.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Grande 1kg.
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en formato de 1kg.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.