HUESO NOSH NAILON Y MADERA T.S 11 CM


Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

S (pequeña): 11 cm y 42 gr.

12180431
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso alta energía para perros con una actividad intensa.
Ingredientes:ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 32%.
Grasa: 15%
- Juguete para masticar flexible y resistente
- Cuidado dental
El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores vivos animan para un juego común o independiente.
Tamaño: pelota 7cm diámetro.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Champú de máxima calidad para perros con pelajes de tonos y colores marrones (Border Collie, Braco,Dachsund, Caniche toy). El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 65cm.
Cuero bovino de color blanco/morado por la cara exterior y fieltro azul marino/gris por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Frambuesa
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos elefante es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

12 x 12 x 17 cm.
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 15 g. Sabor pollo.
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: XL.
Peso: 1000gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.