ARENERO BUFFY FOP 54x38.5x38

Arenero/WC para gatos Buffy Cat. Con puerta abatible, tapa y asa de transporte. 54 x 38.5 x 38cm
El arenero/WC para gatos Buffy Cat cuenta con puerta de plástico abatible para evitar que se filtre el mal olor, tiene tapa y asa para facilitar el transporte. Sus dimensiones son 54 x 38.5 x 38cm
2440648
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso Para Gatos Fresh Sterilised 2Kg
Alimento completo para gatos adultos esterilizados.

Con carne, pollo y verduras.

Ingredientes: Carnes deshidratadas ( pollo 20%, cerdo 5%, ternera y cordero 5%), maíz, carne fresca de pollo 20%, arroz, trigo, grasa de ave, guisantes 3%, gluten de maíz, harina de salmón, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha 2,5%, levaduras 1% (fuente de MOS), fibras vegetales (celulosa), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 36,0% - Grasa bruta: 11,0% - Fibras brutas: 3,50% - Ceniza bruta: 8,0% - Calcio: 1,6% -Fósforo: 1,0%.

Contenido: 2kg.
Affinity Ultima Adult Sterlilzed Hairball Control es un pienso específico para controlar tanto los problemas de subida de peso de los gatos esterilizados como la eliminación de bolas de pelo.

Características:

Refuerza el sistema inmunitario de tu gato gracias a la combinación de fibras, antioxidantes, minerales y ácidos grasos.
Ayuda a controlar el peso de tu gato por su bajo contenido en grasa y a su receta rica en L-Carnitina.
Los gatos esterilizados pueden tener una menor tolerancia a la glucosa y problemas en el tracto urinario, por lo que Ultima para gatos esterilizados, tiene una receta especialmente ideada para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.
Las fibras insolubles naturales que tiene su receta ayudan a la expulsión y a la prevención de la aparición de las bolas de pelo y favorecen el tránsito intestinal.
Su composición rica en vitamina D, calcio y fósforo mantiene dientes y huesos sanos.
Piel sana y pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.
Composición:

Pavo (15%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasas animales, extracto de malta, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 32000 UI; Vitamina D3 2130 UI; Vitamina E 450 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato, sal de sódio e cálcio) 350 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 500 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 13,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 356 mg (Fe: 117 mg); Iodeto de potássio 2,6 mg (I: 2 mg); Sulfato de cobre pentahidrato 46 mg (Cu: 12 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 169 mg (Mn: 55 mg); Sulfato de zinco monohidratado 539 mg (Zn: 196 mg); Selenito de sódio 0,3 mg (Se: 0,15 mg).

Formato: 1.5 kg
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Royal Canin Urinary S/O en Salsa es un alimento húmedo de alta gama para gatos adultos con problemas renales. Sus ingredientes incluyen minerales que refuerzan el tracto urinario. Formato: 85gr

Se trata de una comida en salsa que se adecua a los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. Es una dieta sabrosa con la proporción exacta de nutrientes que los felinos necesitan para vivir con plena salud. Por otro lado, es excelente para mantener el peso ideal del gato y viene distribuido en bolsas individuales.



VENTAJAS:

Promueve la salud del tracto urinario.

Ayuda a mantener el peso ideal del gato.

Posee una composición óptima de nutrientes.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo de alta calidad trozos pequeños en una salsa abundante para gatos adultos.
Formato: 85gr
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
Pienso para gatos adultos exigentes y sensibles a los nutrientes, con un perfil nutricional especial con proteínas, grasas y carbohidratos para la más alta aceptación y croquetas con forma exclusiva.
Contenido: 400gr.
FECHA DE CADUCIDAD: 10/10/2023
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.