NIDO ESPARTO PEQUEÑO 9-10CM

Ref. 3210011
21121446
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pajarera fabricada íntegramente en metal, perfecta para pájaros pequeños y medianos. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas:
37.70 x 60.00 x 135.00 cm.
Peso: 13.50 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
Jaula desmontable para aves de la marca DAPAC.

Es una jaula fabricada con metal y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común.

Es una jaula desmontable, por lo que se puede limpiar y desinfectar de una forma cómoda y sencilla.

Tiene apertura frontal.

Incluye: bebedero, comedero, 2 posa aves, arillo para jugar y una bandeja extraíble.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.
Contenido: 600gr
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.