NUTRI-PLUS GEL 120GR

Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
NUTRI-PLUS GEL
Dietético oligoelemento-mineral y vitaminico en pasta oral

Laboratorio
VIRBAC ESPANA, S.A.

Forma farmacéutica:
Pasta oral (Past.o.)

Composicion por tubo:
Hierro 8,80 mg; yodo 8,80 mg; magnesio (sulfato) 7 mg; manganeso (sulfato) 17,65 mg; calcio pantotenato 35,25 mg; cianocobalamina 35,25 ƒÊg; colecalciferol 882 UI; acido folico 3,50 mg; nicotinamida 35,25 mg; piridoxina clorhidrato 17,60 mg; riboflavina 3,50 mg; tiamina 35,25 mg; a -tocoferol acetato 106 UI; vitamina A 17635 UI.

Indicaciones y especies de destino:
Perros y Gatos: Complemento vitaminico-mineral, convalecencias y estados carenciales.
Complemento nutricional de alta energia, que puede ser administrado a animales en convalecencia posoperatoria o durante la enfermedad para contrarrestar la perdida de apetito; en estados carenciales; desarrollo de animales jovenes, y en periodos de esfuerzos prolongados, asi como a hembras gestantes o en lactacion.

Via de administracion
Oral, directamente en la boca del animal.
. Algunos gatos prefieren el producto mezclado con la racion de comida.

Posología:
Perros y Gatos: 1 a 2 cucharadas de cafe (5 a 10 ml)/5 kg p.v./dia.
. Si Nutri-Plus Gel es la principal fuente de alimento, administrar de 2 a 4 cucharadas de cafe/5 kg p.v./dia.

Modo de conservacion
Conservar en lugar fresco y seco.

Presentacion
Tubo con 120 g.
Reg. No19.459-CAT
32001635
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CUNA DORIAN es una cuna para mascotas apta tanto para perro como para gato, muy cómodas que aseguran un descanso reparador para nuestros animales. fácil de limpiar y con diseños actuales.
Cojín independiente

Talla 3: 66x55x24cm
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 65cm
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 25cm
Aceite puro de salmón para perros y gatos.

Complemento perfecto para la comida de su mascota.

Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.

Beneficios:

- Reduce alergias cutáneas.

- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.

- Previene problemas de articulaciones.

- Optimiza el sistema inmunológico.

- Mejora los triglicéridos.


Presentación: Envase de 500 ml.
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
- Juguete para masticar flexible y resistente
- Cuidado dental
El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores vivos animan para un juego común o independiente.
Tamaño: pelota 6cm diámetro.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5cm.

El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 4: medida de cuello 38-43cm.
Este peluche KONG Shakers Honkers es una réplica muy lograda de un pato. Tiene un cuello muy largo y con una textura especial que a tu perro le encatará agarrar y morder. La suave tripa del pato KONG Shakers Honkers emite sonidos atractivos al jugar y anima a tu perro a seguir jugando.

Características de KONG Shakers Honkers pato de peluche:
Juguete de peluche con forma de pato para perros
Ideal para perros medianos y grandes para mordisquear, lanzar, jugar y acurrucarse
Textura especial en el interior del cuello: satisface el instinto natural de masticar de los perros
Fácil de agarrar: cuello extra largo y flexible
Réplica fiel de un pato: su forma y tamaño se parecen mucho a los de un pato de verdad
Con sonido en la tripa
Cuerpo y cabeza suaves y blandos
Color: multicolor
Material: 100 % poliéster
Tamaño: S 9,53cm x 10,80cm x 26,67cm.
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y a los picores. La irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario. Cuida de tu perro y aliméntalo con nutrientes de alta calidad, especialmente pensados para cuidar y calmar las pieles sensibles. A menudo, las pieles sensibles provocan un rascado excesivo, lo que puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Dermacomfort Maxi de ROYAL CANIN® ha sido específicamente creado con nutrientes activos que favorecen la salud de tu perro.
Contenido: 10kg
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: azul.
Talla: 3XL (56cm)
Este hueso dental es una golosina baja en grasa y 100% comestible que volverá loco a tu perro y lo mantendrá entretenido durante un buen rato en el que pensarás que se lo ha tragado la tierra. Cualquier momento es bueno para ofrecer una masticable y saludable diversión.
VENTAJAS:

Hueso para perros que garantiza la limpieza bucal.
Evita la acumulación de sarro.
Bajo contenido en materia grasa.
100% comestible.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Hueso antisarro para la higiene dental de tu perro.
Descripción nutricional:

Ingredientes: almidón de maíz, glicerina, fécula de patata, lecitina, levadura.
Constituyentes analíticos: fibra bruta (10,0%), humedad (7,0%), grasas (3,0%), proteina bruta (1,5%), ceniza bruta (0,9%).
Aditivos nutricionales: colorantes y saborizantes.
Unidad de 40gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.