KONG CAT YARNIMALS ASSORTED

KONG Yarnimals es una bola roly-poly que gira en el suelo y es muy divertida.

Un giro vívido en la pelota clásica, los Yarnimals tienen un exterior reforzado y un sonajero que mantiene a los gatos saltando durante sesiones de juego más largas. Una dosis adicional de KONG North American Premium Catnip amplía la diversión.

Dimensiones: 6,99 x 8,26 x 12,70 cm
KONG
24505473
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Ref. ME1200610.
Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
Apto para animales de más de 2 kg.
Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
Composición:

Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).
Tamaño/formato:

Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
Precio unitario por pipeta.
Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.
VENTAJAS:

Ideal para gatos en último período de crecimiento.
Refuerza el sistema inmunológico.

Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.

Protege las articulaciones.

Evita el sobrepeso.
Contenido: 2kg.
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente.
APPETITE CONTROL STERILISED contiene una gran cantidad* de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre.
CONTROL DE PESO
Un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.
Contenido: 2kg.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
Ranita de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. La ranita está rellena de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

Caldo de vieira, pollo (37,4 %), atún (1,3 %), salmón (1,3 %), tapioca (desecada), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido:70gr
FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
La mezcla de texturas del KONG Pillows Critter incita a los gatos a jugar. El suave cuerpo de felpa invita a acurrucarse y las brillantes plumas añaden más diversión.

Una ración generosa de hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG ayuda a incitar al juego, ofreciendo una recompensa adicional.

- Juguete versátil para jugar y acurrucarse
- El sonido crujiente y la hierba gatera incitan al juego
- Suave pana y plumas para acurrucarse

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.