CORREA NYLON T L-XL 25MM AZUL NOBBY

Correa de Nylon suave para la caminata diaria.

Resistente a la intemperie y al agua.
0
Material muy solido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: AZUL.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 25mm.
24123293
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Negro
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.

Los polifenoles del té verde propician la vasodilatación y neutralizan los radicales libres, y la limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Royal Canin Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, para minimizar el riesgo de insuficiencia renal crónica, mientras que la L-carnitina y la taurina favorecen y fomentan la contractilidad del corazón de tu mascota.


Ventajas:

· Comida para perros con problemas cardíacos o hipertensión.

· Mantiene el peso corporal óptimo.

· La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón.

· Favorece la contractilidad del corazón.
Contenido: 7.5kg.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: aguamarina.
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: XL. Cuello: 61-89cm. Pecho: 71-112cm. Peso del perro: 36-50kg.
Cordón grueso de nylon. Piezas metálicas de acero cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 60 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2040
Cuello cm : 35 - 53
Cuerpo cm: 48 - 61
Trasera cm: 34 - 51
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda bordada.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8cm de diámetro.
pienso dietético completo y equilibrado formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de su reaparición en perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con problemas urinarios. Tiene propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio y contenido limitado de proteínas de alta calidad.

Este pienso para perros adultos de Royal Canin está indicado para cistitis bacteriana, disolución de los cálculos de estruvita, manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio. Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálculo. Además, los nutrientes de estas croquetas atrapan el calcio de la saliva, contribuyendo a limitar el depósito del sarro dental.

VENTAJAS:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas con trastornos urinarios.
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
Reduce la concentración de iones de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
Bajo contenido en magnesio y nivel limitado de proteínas de alta calidad.
Limita el depósito de sarro dental.
Contenido: 4kg.
Fresh Raw buffalo stuffed tibia bone. Hueso de tibia relleno de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato unidad.
El hueso de tibia relleno de Fresh Raw es un snack ideal para que pase horas y horas royendo y mordisqueando y a la vez liberar estrés y ansiedad. Es un snack 100% natural, elaborado sin colorantes ni conservantes y perfecto para fortalecer dientes y encías. 25% proteína y bajo contenido en grasas.
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso.

A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 22cm.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pollo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 25cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.