PETSANA MANOPLA QUITAPELO GRIS

Manopla quitapelo para perros. Se adapta de forma sencilla a la mano. Formado por púas pequeñas y cortas que ayudan a eliminar el pelo muerto así como los enredos. Recomendable cepillar 2 veces por semana para mantener el pelo suave y brillante.

La manopla quitapelo de PetSana es un accesorio de higiene y cuidado indicado para mantener el pelo del perro suave y brillante además de libre de nudos.

Características
Púas pequeñas y cortas
Se adapta totalmente a la mano
Elimina el pelo también de tejidos
Deja el pelo suave y brillante
Elimina también el pelo muerto
Recomendable utilizarlo 2 veces por semana
242820
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE DOUBLE.
Delice double es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice double es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.

Capacidad: 2x200 ml.
Diámetro:10.5 cm.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: granate
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: GRIS.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
El pelo suelto de tu perro no solo te resulta molesto a ti, también a tu perro, pues puede enredarse mucho e incluso producir picor. FURminator es un escarpidor de acero inoxidable que te ayuda a acabar con el pelo suelto hasta en un 90 %.
Su diseño hace que resulte muy fácil de utilizar: el mango ergonómico permite un agarre muy cómodo y un uso más eficiente y la tecnología Skin Guard® protege la piel de tu perro, ya que, gracias a las esquinas redondeadas, se adapta al contorno del cuerpo y desliza mejor sobre la piel.

El cepillado con el deslanador FURminator aligera la capa de subpelo sin dañar ni el manto superior ni la superficie cutánea y, al mismo tiempo, distribuye la grasa natural de la piel, por lo que esta se mantiene sana y brillante, al igual que su pelaje. Además, el efecto masaje es muy agradable para los perros, incluso para aquellos más sensibles o miedosos.

Además, el cepillo FURminator dispone de un botón FURejector®, que expulsa el pelo para que puedas retirarlo sin esfuerzo del cepillo.
FURminator deShedding está disponible en varios tamaños y para diferentes tipos del pelo, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu perro.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 36x28cm
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.

Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.
Contenido:1kg
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: azul.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de un gracioso perrito relamiéndose, el fondo es de color blanco con dibujos de pequeños huesitos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla M:

Medidas externas: 17 cm de diámetro x 6 cm de alto.

Medidas Internas: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
Precio unitario por pipeta .
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros hasta 4 kg: Imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg, butilhidroxitolueno.
Indicaciones y especies de destino: Perros:
- Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
- Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
- Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Gris
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 40cm
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses.
Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: negro.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.