FRESH RAW HUESO BUFALO 1 UND

Fresh Raw buffalo natural tibia bone. Hueso de tibia de búfalo seco natural. 27% proteína. También en formato pack 10 unidades.
El hueso de tibia natural de Fresh Raw es altamente eficaz contra el mal aliento, y además: fortalece dientes, encías y frena la aparición de sarro y placa dental.

Por otro lado, los huesos ejercen de «ansiolítico» natural ya que mientras el perro está royendo el hueso libera estrés y ansiedad.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Fresh Raw buffalo natural tibia bone. Hueso de tibia de búfalo seco natural. 27% proteína. También en formato pack 10 unidades.
FRESH RAW
12180369
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto natural educador para atraer y adiestrar al cachorro para que orine en lugares concretos dentro de la casa, muy útil en los primeros meses de vida y durante el primer proceso de vacunación, en el que no debe salir a la calle.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente en el lugar deseado donde queramos que orine, ya sea sobre el tapete higiénico o el papel de periódico que utilicemos para este fin.
Contenido: 125cc
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: rosa
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 55cm.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 75cm.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: rosa.
Las correas de la línea X-treme se han diseñado cuidadosamente para asegurar tanto tu como tu perro, gozen de total seguridad durante las salidas. Fabricadas con nylon monocromo de alta resistencia con costuras de color rojo, y equipadas con un asa acolchada para el máximo confort y agarre.

Una de las principales caracteristicas es el mosquetón de acero para sujetar al collar o arnés, garantiza la máxima seguridad y resistencia, suficientes para que te sientas a gusto en todas las situaciones.
Medidas: 25x110cm
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 45. Anchura 2cm. Longitud 45cm.
Jersey de punto de alta calidad. Hecho de un tejido totalmente adaptable al cuerpo de nuestra mascota para su comodidad. con ojal para la correa y elástico para la cola. ¡Con este jersey podremos pasear los días más fríos con mucho estilo!
Adaptable.

52% poliéster 48% acrílico.

Elástico para cola.

Ojal para correa/arnés.
Talla: largo espalda 25cm
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: gris.
Precio unitario por pipeta .
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros hasta 4 kg: Imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg, butilhidroxitolueno.
Indicaciones y especies de destino: Perros:
- Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
- Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
- Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Negro

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.