ARTERO PEINE 18CM PUA CORTA

Peine para perros y gatos de púa corta.

Características:
Longitud púa: 28mm.
Longitud peine: 18cm.
Mitad peine con separación púas más estrechas otra mitad con la separación más amplia.
Mango redondeado para mayor comodidad.
242706
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: 2XL (51cm)
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Dieta avanzada para cachorros con pollo, ternera y arroz.

Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (55%), arroz (15%), pasta y harina de pan (5%), cebada cervecera integral (2%), maíz (2%), pulpa de remolacha (2%), manteca de cerdo ibérico (14%).

Constituyentes analíticos: Proteína bruta (32%) Materias grasas brutas (20%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%).
Aditivos y vitaminas por kg de núcleo:
Vitamina A: 14.000 UI.
Vitamina D3: 850UI.
Vitamina E (d-l alfa tocoferol): 61mg.
Biotina: 0,1mg.
Ac. Fólico: 0.15mg.
Vitamina B1:0.55mg.
Vitamina B2: 1,8mg.
Vitamina B6:0,75mg.
Vitamina B12: 0.11mg.
Ac. Nicotínico: 6mg.
Ac. Pantoténico: 5mg.
Cl. de Colina: 75mg.


Presentación: Envase de 20 Kg.
Transportín de PVC para perros y gatos. Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte. Cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota.
Dimensiones: 48 x 31.5 x 33 cm.

Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.
Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)
Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.
Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)
Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etc
Menos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.
Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.
Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)
Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.
Forma de barrita.
Contenido: 100gr.
Sabor: pollo.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: gris.
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 56 unidades.
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: azul.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 39 cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 25cm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Agua Marina

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.