GAYATA PIEL PORRA 505

Ref. 205/505
8900095
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El Gel Hidroalcohólico es ideal para la higienización de las manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. protege e hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza.
Contiene un 80% de alcohol.
Envase 500ml.
Zakrón es un insecticida microgranulado de total eficacia para un control duradero de hormigas y todo tipo de insectos rastreros.
Pulgas, chinches, escarabajos, cucarachas, piojos, etc.
Contiene Acetamiprid , insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión.
Envase:100 Gr.
El termo La Campera de 4.5 litros es ideal para trabajos o deportes en contacto con altas o bajas temperaturas, gracias a su triple capa es capaz de mantener líquidos y cítricos a a la temperatura idónea.

Miles de clientes de todo el mundo confian en Termos la Campera por su eficacia, resistencia térmica y durabilidad.
INCLUYE: Asa + Tapón precintado
Peso: 3.3 kg
Repuesto para trampa de ratas. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 3 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.