EHEIM BOMBA COMPACT ON 300

Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
C05156
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 19.0 x 12.0 x 9.0 cm.
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 50ml (24gr).
El alimento principal para todos los peces ornamentales

sera Vipan es el alimento principal universal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces, en particular los que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

Puesto que las sabrosas escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua. Gracias a su fórmula equilibrada y variada, asegura una alimentación natural que favorece un fuerte desarrollo, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Disponible como escamas normales y grandes.

Contenido: 100ml (22gr)
Alimento en escamas para carpas doradas pequeñas y otros peces de agua fría.
Sera Goldy Nature es el alimento principal natural para peces dorados (también las formas de cría exigentes) y otros peces de agua fría exigentes, sin colorantes ni conservantes. Con harina de insectos de la mosca Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad, que además ahorra recursos. Gracias a la equilibrada proporción de ingredientes vegetales y animales, se crea un alimento fácil de digerir, que promueve un crecimiento sano y colores magníficos. Los copos estables son ideales para peces de agua fría que comen en la superficie y no enturbian el agua. Este producto forma parte de la línea de productos "Nature", que no contiene colorantes ni conservantes. Una dieta variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencias, favorece la salud y la vitalidad de los peces. Por esta razón, el alimento natural contiene ingredientes naturales como espirulina, Krill o harina de insectos sostenible de la larva de moscas de soldado (Hermetia).

Acerca de este producto
Copos básicos para peces rojos y otros peces de agua fría
Previene los problemas de digestión típicos de la especie
Garantiza un suministro equilibrado de segunda naturaleza
Contenido: 1000ml
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO:21 cm.
COLOR:azul.
HASTA: 6.4 L.
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 10L (2kg)
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 60 (2008)
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Negro.
Elimina de forma rápida y eficaz el enturbiamiento del agua del acuario causada por partículas de suciedad. El agua del acuario queda cristalina en tan solo unas horas.
Detalles:
- Elimina el enturbiamiento del agua del acuario en cuestión de horas.
- Unos minerales cuidadosamente seleccionados eliminan todo tipo de partículas de suciedad.
- Los primeros efectos resultan visibles pasadas dos o tres horas.
- Agua cristalina pasadas de seis a doce horas.
- Adecuado para todos los acuarios de agua dulce.
- No adecuado para acuarios que contengan invertebrados como caracoles, gambas y otros crustáceos.
Dosis:
Para tratar el enturbiamiento, añadir 5 ml por cada 10 l de agua de acuario. Añadir 2,5 ml por cada 10 l si el valor KH es menor de 3° dH. Espere al menos 48 horas entre una aplicación y otra. Después de utilizar un acondicionador de agua como Tetra AquaSafe, espere 24 horas antes de utilizar Tetra CrystalWater. El filtro debe limpiarse regularmente para lograr unos resultados óptimos. Nota: Cuando el producto hace efecto, los ingredientes activos generan una nube blanca que resulta inocua y que se dispersa en unas pocas horas.
Contenido: 250ml.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:

LED101 = Nº LEDS: 72pcs x 0,2W | Para acuarios: 50-70cm.
LARGO: 50 cm.
COLOR: negro.
VATIOS: 14.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.