CORREA NYLON BASIC COLOR T10

Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm, anchura: 1 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
2412099
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Ultima Mini Junior cuida la salud de tu perro mini hasta los 8 meses de edad. Su receta ayuda a cuidar la musculatura, los huesos y los dientes y a asegurar un crecimiento armónico para tu cachorro.

Características:

Ultima Mini Junior ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro de tu cachorro gracias al aceite de pescado, fuente de DHA.
Cuenta con unos niveles de energía adaptados al rápido crecimiento de los perros mini.
Cuida la digestión de tu perro gracias a las fibras de la pulpa de remolacha y de los cereales.
Composición:

Pollo (18%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz (14%), trigo, grasas animales, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato de sodio y calcio) 350 mg; Biotina 1 mg; Taurina 1200 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 11,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 237 mg (Fe: 78 mg); Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1,3 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 112 mg (Mn: 37 mg); Sulfato de zinc monohidratado 521 mg (Zn: 190 mg); Selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg).

Composición analítica:

Proteínas brutas 31%, aceites y grasas brutos 19,5%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,0%, Humedad 9%.

Formatos: 1,5 kg.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 35cm
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 75x55x20cm
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y a los picores. La irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario. Cuida de tu perro y aliméntalo con nutrientes de alta calidad, especialmente pensados para cuidar y calmar las pieles sensibles. A menudo, las pieles sensibles provocan un rascado excesivo, lo que puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Dermacomfort Maxi de ROYAL CANIN® ha sido específicamente creado con nutrientes activos que favorecen la salud de tu perro.
Contenido: 10kg
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 20cm
Nudillos de hueso de ternera con gran aporte de calcio para perros, snack que beneficia los dientes y huesos de ellos. Ideal para pasar un buen rato ocupado, a la misma vez que está limpiado sus dientes y encías, por la fricción que hace contra ellos. Snack bastante apetecible, con alta palatabilidad.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros de 9 a 23 kg pelo corto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior d el pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de una graciosa familia de perritos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Ofrécele un lugar adecuado a tu mascota para poder comer cómodamente su ración diaria, además se recomienda tener en cuenta que el comedero se situé en un lugar poco transitado y alejado de ruidos fuertes, para que coma tranquilamente masticando y evitar engullir por el estrés que le pueda provocar el ambiente.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:



Comedero Talla S:

Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 34-40 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 38x66 cm.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía/España.

-Collar bandera de Andalucía/España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.