SOPORTE COMEDERO ORIENTAL ALAM

Blanco - 2 Pestañas Ref. 011009
2110781
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Kiki Nutri-Psitta Para Loros es un alimento extrusionado para brindar a todo tipo de loros. Se puede dar en todo momento del año. Está compuestos por ingredientes que lo hacen ser un alimento completo que evita estados carenciales. Aporta una cantidad equilibrada entre grasas y proteínas. Tiene incorporado microencapsulado de probióticos que ayudan a que el intestino absorba mejor el alimento, y además fortalecen el sistema inmune.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

No produce desperdicios.

Moderno proceso de fabricación.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa de 1 kg de alimento extrusionado para loros de todo tipo.
Ingredientes:

Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales. Análisis: Proteína bruta 16%, Grasa bruta 7%, Cenizas 4%, Celulosa bruta 3,5%.
Contenido: 1kg.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 3kg.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 3kg
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.