MFS CHAMPU REPELENTE CABALLOS 1 L

Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado. Posteriormente previene y protege de insectos parásitos y voladores (moscas, tábanos, avispas). Por su composición natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y puede utilizarse en hembras gestantes y potrillos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Por su ph adaptado a la piel del caballo es apto para uso frecuente.
Contenido: 1L.
26000586
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pastor: Zako Cero con Pila de 55A/H, pastor eléctrico Zako Zero funciona a pila de 9 Voltios y 365 W/h (pila incluida). Pastor compacto de fácil manejo e instalación. Cómodo de transportar, pastor ideal para cercas móviles y de pequeña longitud. Pastor muy utilizado para vallados con cercas eléctricas hasta 3 kilómetros; siempre que esté bien aislada.

Electrificado alimentado con pila alcalina de 9V. 365W/h. Control luminoso de pila. Consumo: 20-30 mA. Voltaje de salida 9.9 kv. Voltaje sobre 500 Ohmios: 2.9 kv. Alcance: 3 Km. Tensión de alimentación: 9 V. Energía de impulso máx.: 240 mJ. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (240/150 mJ). Excelente relación calidad-precio Zako.

Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
Depósito o tanque de agua con capacidad de 55 litros, fabricado en su totalidad en plástico pulido de alta resistencia. Incluye entrada de agua por un racord a una válvula de alta presión lo que permite conectarlo a la directamente a la red de suministro de agua, y con una salida en la parte inferior, para el suministro de agua a diferentes lineas o bebederos automáticos.
Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L
El pienso desarrollado para el caballo a media actividad, un pienso de mantenimiento obtenido de una mezcla equilibrada de copos de cebada, maíz, avena, garrofas troceadas, guisante en copos, núcleo y corrector vitamínico y habas. Multihorses tiene un elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración, aconsejado para caballos atletas contrabajo moderado. La cantidad de energía de Multi Horses, mantiene una correcta condición física, respondiendo a las necesidades energéticas para afrontar el trabajo diario.
Contenido: 25kg.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.
Modelo: abierto.
Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Comedero para gallinas con capacidad de 30 litros y fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo el alimento de las gallinas limpio y fresco.
Capacidad: 30l.
Peso: 2,4kg.
Jaula para perdices verde zincada integrada por:
60 Alambres color zinc.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno verde.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..
Tolva de plástico para gallinas y otras aves. Elaborada con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad. Con patas para ubicarlas directamente en terreno.
Capacidad: 8kg.
El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.