FLUORESCENTE TROPICAL RIVER T5 39W

Tubo fluorescente trifósforo de luz diurna específica para agua dulce. Ofrece una visión óptima del ambiente acuático resaltando los colores de los peces y el verde de las plantas.
Temperatura de color 7000ºK.
Potencia:39w T5-850mm..
25018145
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Blanco.
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Azul.
Alimento colorante para carpas doradas y otros peces de agua fría

sera Goldy Color Spirulina es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para carpas doradas grandes, variedades exigentes y otros peces exigentes de agua fría.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con valiosos ingredientes, como espirulina (un 10%) favorece, de forma específica, los colores naturales de estos animales vistosos. Los colores se hacen más intensos, puros y se distinguen claramente.

Favorece el desarrollo sano y el sistema inmunitario de los peces. El granulado flotante, que mantiene su forma, no contamina el agua.

Composición
harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, manano-oligosacáridos (0,4%), krill, ortiga, hierbas, alfalfa, perejil, mejillón de labio verde, algas marinas, pimentón, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 38,9%, Grasas en bruto 7,8%, Fibras en bruto 5,7%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 6,9%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 14.400 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 180 mg/kg, Vit. B1 18 mg/kg, Vit. B2 18 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 180 mg/kg.

Contenido: 20gr (50ml)
Ref. A111135.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 25W
El alimento principal para todos los peces ornamentales

sera Vipan es el alimento principal universal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces, en particular los que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

Puesto que las sabrosas escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua. Gracias a su fórmula equilibrada y variada, asegura una alimentación natural que favorece un fuerte desarrollo, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Disponible como escamas normales y grandes.

Contenido: 100ml (22gr)
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 250ml, 60gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.