ARNES NYLON T M-L 20MM NEGRO NOBBY

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: negro.
24123314
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CARACTERÍSTICAS: Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.
Contenido:750ml.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 25cm
Producto natural neutro sin alcohol y sin perfume. Atenúa el olor de las feromonas de las hembras durante el periodo del celo. El uso del producto durante esta fase disminuye el acoso no deseado de perros durante los paseos diarios.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar diariamente y antes de cada paseo , en la parte trasera del animal levantando ligeramente la cola.

Ph adaptado a la piel del perro , lo que permite una utilización frecuente del mismo.
Contenido: 125ml.
El juguete flexible para masticar "cerdito pinchos" es muy resistente y, por lo tanto, es muy adecuado para el cuidado dental y para jugar juntos. Además, se puede utilizar para la diversión y los juegos en el agua, ya que es flotable.- Material de caucho
termoplástico - robusto
- juguete masticable flexible
- cuidado dental
- con squeaker
- flotante
Tamaño: 6,5 cm
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: naranja.
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: XS.
Medida contorno cuello: 15 - 20 cm.

Altura del cono: 11 cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon marrón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.

El práctico cinturón de cadera con correa Nobby es ideal para correr o dar largos paseos. Ya sea golosinas, pelota, teléfono celular o similar - 2 bolsillos con cremallera y un soporte de pelota de tenis extraíble ofrecen suficiente espacio para la diversión y los juegos. La correa elástica, que se puede unir a un anillo de metal, amortigua los movimientos bruscos del perro con un máximo peso corporal de 30 kg. Las tiras reflectantes también ofrecen más seguridad.
- Práctica bolsa de nylon forrada con neopreno con espacio para utensilios
- Para perros de hasta máx. 30 kg
- 2 bolsillos con cremallera, 1 soporte extraíble para pelotas de tenis
- con correa elástica

Talla: 52 x 14 cm.
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Acondicionador para perros y gatos concentrado.
Ideal para todo tipo de pelajes, recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Avena: es rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como el Manganeso, Zinc y Cobre además de Calcio; indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de apo rtar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.

Panthenol: (Povitamina B5). Vitalizador que aporta brillo y luminosidad con factor de nutrición en la raiz.

Serica: (Proteína de la Seda) fracción proteica de la seda na tural, que gracias a su afinidad con la Queratina y su micro tamaño, podemos encontrar unodades protéicas que llegan incluso a niv el interno, restructurando la fibra en profundidad.

Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación int ensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales.

Propylene Glycol + Centrimonium Chloride + Cyclomethicone + Amodim ethicone: Conjunto de acondicionadores reparadores y humectantes cationicos de efecto rápido y mínimo residuo, que aseguran una hidra tación a largo plazo.

Modo de uso: El método de aplicación y dosificación variará en función del estado d el pelo.
En pelo largo y castigado se aplicará en seco antes del lavado, cepill ado y desenredado del pelo, una vez lavado aplicaráuna nueva dosis procediendo al secado, el pelo menos castigado solo será necesaria una na aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. La cantidad de producto va en función del tipo de pelo (vol umen y longitud) y su estado. Para una correcta distribución del produ cto sobre el pelo, aplicaremos la cantidad de 2 o 3 pulsaciones del dosificador sobre la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistie ndo en esta zona de las puntas. Repetir la operación las veces que sea necesario, peinar para que el reparto sea más uniforme y proceder al secado habitutal.

Utilizar como Mascarilla Reparadora: Mezclar una parte de Art ero Protein Vital con 2 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado), peinar, dejar en exposición de 3 a 5 m inutos y proceder al aclarado.

Bálsamo Suavizante: Mezclar un parte de Artero Protein Vital con 5 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado) peinar para desenredar y proceder al aclarado.

Contenido: 100ml.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
51 UND POR EXPOSITOR
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 75 g. Sabor pollo
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.