NIDO PERIQUITOS HORIZONTAL AGRIZOO

Nido madera para pajaro o periquitos

Medidas: 20x10x9 Cm
212013527
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 100gr.
Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
Jaula para pájaros pintada en negro. Adecuado para una pareja de aves de especies pequeñas (de 2 a 6 pájaros) o medianas (de 1 a 2 aves)

Esta jaula sirve para canarios, periquitos, diamantes mandarín, diamantes de gould, jilgueros, cardenalitos, pájaros exòticos, agapornis

Caracteristicas:

Cubeta de plástico con cajón y parrilla movil
Estructura metálica de dos piezas: cuerpo central plegable y techo
Comederos con tapa de seguridad metálica
Incluye comederos y saltadores.
Tamaño: Alto: 59,5 cm. Ancho: 45 cm. Fondo: 34 cm
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.