COLLAR BIOTHANE 60CM NARANJA

Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 60cm.
Color: naranja.
241234205
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

¿Está buscando un cuenco práctico que pueda llevar con usted cuando viaje y cuando esté de viaje? El recipiente de silicona "Bon Appétit" es ideal para este propósito, ya que se puede plegar para ahorrar espacio. Puedes usar este cuenco para agua y alimento.
- plegable, cabe en cualquier bolsillo
- ideal para viajar
- adecuado para alimentos y agua.
Tamañol:16cm diámetro.
Capacidad: 1000ml.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: rosa.
Champú de máxima calidad para perros de colores blancos y tonos claros (West Highland Terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas de los pelajes blancos intensificando y realzando el brillo y el color original de manera natural El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Apto para uso frecuente.
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Champú Super Hidratación.
Proporciona el mayor nivel de hidratación para el pelaje y la piel de su perro. Este champú ayuda a que la piel no se seque demasiado, por lo tanto, es adecuado para perros con un pelaje muy corto o sin pelo. Puede ayudar a la piel seca y escamosa y a hidratar el pelo seco largo y quebradizo. ENRIQUECIDO CON ACEITES DE ARGAN Y JOJOBA.
SIN PARABENOS.
Cantidad: 750ml.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico.

o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.

o Bandeja plástico.

o Embalaje en caja de cartón.

o Bloqueo de seguridad.

o Asa grande para facilitar su transporte.
Medidas: 48 x 30 x 38 cm.
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 35cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Frambuesa
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Lila

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.