KIKI MINERAL FORTE-CORAL+ALGAS 1.5

Suplemento mineral para pájaros con coral y algas marinas.

- Complemento ideal para las pastas de cría.
- Elaborado con concha marina molida y algas.

Los minerales son muy importante en la alimentación de los pájaros. entre los macroelementos se encuentran el calcio, fósforo, potasio, cloro, azufre y magnesio, mientras que los oligoelementos están representados por el magnesio, yodo, zinc, cobalto, hierro y cobre.
El calcio y el fósforo suponene el 75% de los minerales presentes en el cuerpo de los pájaros.
Además, conviene saber que la cascara del huevo está compuesta en un 97% de calcio, lo cual viene a demostrar la enorme cantidad de este mineral que los pájaros necesitan durante el período de cría.

La falta de minerales puede producir además la deformación del esternón en los pichones, así como rugosidad en la cáscara de los huevos.
Contenido: 1.5kg.
3100126
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla de chía para fringílidos.
Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.
Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.
Cantidad: 400gr.
Tolva anti desperdicio para pájaros de medianos porte como canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc.
Alphistex que le permite no perder Mixtura y no tener que soplar la misma.
Alphistex que pone fin al riesgo de contaminación en la cría
Construido de plástico resistente a los golpes y a las caídas.
Útil para todo tipo de jaulas, agujero corrido, un solo agujero y trampilla con muelle.
El agujero de esta tolva es específico para pájaros de mediano porte por
Su diámetro. (Por ejemplo: canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc. )

Alimento para ser suministrado en polvo o en suspensión acuosa a psitácidos adultos de la subfamilia Loriinae (loris y loriquitos). El gel también puede ser utilizado como una papilla para animales jóvenes.
En su composición hay componentes altamente digestibles, específicos delas dietas de los loris para conseguir la máxima calidad y apetencia.
Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, fructosa (27%), polen, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza desecada, flor de hybiscus deshidratada (2%), minerales, inulina (0,05%).
Contenido: 1kg.
Pasta económica sin colorantes para canarios y todo tipo de aves granívoras.

Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras.

Aditivos por kg: Vitamina A 8.500 IU, Vitamina D3 500 IU, Vitamina E 5,5 mg, Vitamina B1 2,8 mg, Vitamina B2 2,8 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 0,0075 mg,Vitamina PP 5,6 mg, Ácido D Pantoténico 2,8 mg, Vitamina H 0,028 mg, Zinc 8 mg, Cobre 7 mg, Hierro 15 mg, Manganeso 16 mg, Yodo 20,8 mcg.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 20kg.
Especificaciones: Comedero de plástico resistente que proporciona a su animal la comida fresca y limpia que necesita.

Es muy fácil de usar y encaja a la perfección en las jaulas de canto de canarios timbrados.

Es recomendable cambiar la comida de su pájaro frecuentemente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 6,5 cm Ancho x 7 cm Alto x 3,5 cm Fondo

Capacidad: 30 gr

Formato Disponible: Transparente

Peso aproximado: 22,5 gr unidad.
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 70gr.
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.