BEBEDERO EMPUJADOR ALUM CABALLO

Ref. 70666
26000633
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.
La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
Terrero simple para perdices.
Medidas: Punto Más Alto 36 cm. / Ancho 38 cm. / Fondo 26 cm.
Puerta de Apertura Lateral con Cierre de Seguridad.
Cajón Inferior Extraible Para Facilitar la Limpieza.
Incluye 2 comederos.
ZOTAL® Z es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio espectro. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Contenido: 1/4kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.