SERI-A 20ML

La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superfi cies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago.

Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la visión por que ratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.

En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.

La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos.

Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc.) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.

MODO DE EMPLEO: EL SERI-A, se suministra con el agua de bebida. 6 gotas (1.500 U.l.) por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades se recomienda el envase de 60 ml. y la dosis es de un tapón de 8 ml por litro de agua de bebida. Se aconseja no aumentar las dosis señaladas y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.

COMPOSICIÓN: Ingredientes: Propilenglicol 15 %; Sacarosa 2 %. Aditivos (composición por 100 ml) Vitamina A 6.000.000 U.I.
Contenido: 20ml.
3100315
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color marrón. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Pasta verde estabilizada, de rico sabor y aroma para los pájaros, aporta todos los nutrientes esenciales y verduras liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a las verduras, aporta muchos aminoácidos esenciales. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leceh en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levadruras, aromas naturales, aditivos CEE:antioxidante y colorante. Análisis: Proteina bruta 8%
Humedad 10%
Grasa bruta 14%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 15.000 UI.
Contenido: 300gr.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 5kg.
Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos. Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.
Contenido: 25kg.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 900gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.