LIMPIASUDOR MEDIA LUNA METAL C/DIEN

Ref. 833202
8020059
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para perdices verde y marrón integrada por:
60 Alambres sintetizados en verde.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno verde.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..
Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 20gr.
Válvula anti-retorno de muy fácil instalación que puede colocarse en cualquier parte del tubo de aire. Esta válvula protege a las bombas de aire que entre agua en su carcasa en caso de corte de luz. Baja resistencia al flujo del agua.
Ref. 03027300.
Bebedero para gallinas fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo un suministro de agua constante, limpio y fresco para las gallinas y otros tipos de aves.
Capacidad: 40L.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.