PINETA PULLMOTHIL 24GR LIQUIDO

Para el aparato respiratorio con propóleos, equinácea y extractos vegetales.
Contenido: 24gr.
3100306
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para pájaros Queens.
Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
Excelente alimento que realza el color rojo y naranja del plumaje del ave, de Raff.

Raff Holland Rosso es una comida compuesta que ha sido formulada para todos los pájaros granívoros, en especial a la cría de aves de factor rojo, pues se trata de una pasta colorante húmeda con huevo que será de gran beneficio. Lo encuentras en envase de 300 gramos.

Esta pasta tradicional tiene la particularidad de ser altamente digestible, muy suave y de gran palatabilidad, por lo cual es uno de los productos de la marca de Raff que ha sido muy bien apreciada por muchos años.

Entre sus valiosos ingredientes se encuentra los carotenos que tienen la propiedad de realzar y avivar el color rojo y naranja que tiene el plumaje de tu pequeña avecilla. No esperes más y adquiere este espléndido producto para que comiences a ver los grandes resultados reflejados en la salud de tus aves.



VENTAJAS:

Altamente digestible y muy suave.

Posee delicioso sabor.

Posee carotenos que realzan y avivan el color del plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento de alta digestibilidad para la cría de aves de factor rojo.
Contenido: 1kg.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%
MÁS
Pasta Orniluck Blanca Mórbida con Cardo Mariano. Profesional NO DORË, de calidad extra, para todo tipo de pájaros,

WHITE SOFT con cardo mariano. Pienso complementario para aves de compañía y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PÁJAROS DE COMPAÑÍA Y/O ORNAMENTALES.
Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.

Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia.
DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:
Dimensiones: 40 x 40 x 70cm.
Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.

ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.