2GR NIDO PERLA ARTICULO 83

Ref. 2GR00083/84/93/94
2210116
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Barritas para Agopornis y ninfas con frutos secos y fruta, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene banana y nueces, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.

VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 5kg.
Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 125gr.
Comedero muy funcional, que permite alimentar a una gran cantidad de aves, tanto dentro de una pajarera como en un sitio ubicado al aire libre.

Fabricado en plástico resistente y su tapa exterior es extraíble lo que facilita la introducción del pienso así como la limpieza y la desinfección.



En la alimentación de nuestras aves, no sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa.



Este comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio.



Dimensiones:
Pequeño (2 huecos): 5,4 x 11,5 x 3,2 cm.
Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteinas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 9gr.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 800gr.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.
Contenido:3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.