SOMBRERO AMERICAN PAJA NATURAL PN67 T-59

8400065
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

¡Acaba con la plaga de ratas y ratones en tu casa con esta efectiva trampa Supercat!

La trampa de ratas Supercat funciona con un cebo que está listo para usar. Las ratas son atraídas por este y capturadas por el mecanismo de trampa. Es efectivo contra ratas y ratones de todos los tamaños. Puede utilizarse, tanto en interiores, como exteriores. La eliminación del roedor es totalmente higiénica, nunca se entra en contacto con él.
El Gel Hidroalcohólico es ideal para la higienización de las manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. protege e hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza.
Contiene un 80% de alcohol.
Envase 500ml.
Jaula pequeña trampa para roedores fabricada en malla electrosoldada de alta resistencia. Tiene dos entradas que se cierran automáticamente cuando se presiona el mecanismo del cebo en su interior, atrapando a las ratas sin importar de dónde venga. Trampa ideal para ubicar en pasajes estrechos o accesos a túneles.
ARPON® Delta 2,5 CS Microencapsulado es un insecticida destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera gracias a la lenta liberación y protección del activo. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar.
Formato: 250ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.