PISO METALICO 46 x 40 CM BL

Ref. 001091
2110272
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Prestige Big Parakeets es un alimento especial ideal para la dieta diaria de ninfas, agapornis, cotorras y grandes periquitos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que mejoran la condición física del pájaro, y que satisfacen todas sus necesidades nutricionales y energéticas.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

Alimento completo y equilibrado.

Ingredientes de gran calidad.

Mejora la condición física.

Envase especial que mantiene el producto crujiente.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento especial para periquitos grandes, ninfas y agapornis.
Contenido: 1kg.
Ingredientes: mijo amarillo (32%), mijo rojo (10%), avena sin cáscara (9%), alpiste (9%), semillas de girasol rayadas (6%), trigo (5%), cártamo (5%), semilla de nabina (4%), semilla de cáñamo (4%), mijo blanco (4%), semillas de girasol blancas (3%), linaza (3%), arroz Paddy (2.5%), cacahuetes sin cáscara (1.5%), negrillo (1%), mijo japonés (1%).
FICHA TÉCNICA:
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%.

Pasta Orniluck Amarilla Morbida con Cardo Mariano, huevo, ideal para cría, muda y mantenimiento.

WHITE YELLOW SOFT con cardo mariano y huevo. Pienso complementario para aves de compañia y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), productos y subproductos de animales terrestres ( huevo entero en polvo pastorizados), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual.

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Proteina 20,00%
Grasas 16,50%.

Pedros Jaula Malaga es una jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% de hechura española.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Malaga de 18,5 x 27,7 x 28 cm, sugerida para ave de toda clase.
Peso: 0.81kg.
Suplemento muy sano para tus aves, de Witte Molen.
Witte Molen Pasta de Cría Amarilla es un complemento alimenticio semihúmedo amarillo para pájaros granívoros. Contiene un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales, que aportan nutrición y salud al pájaro. Estimula la salud de la piel y la belleza de las plumas.



VENTAJAS:

Pasta amarilla ideal para épocas de cría o muda.

Con un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Aporta salud a la piel y belleza al plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 10 kg de pasta de cría amarilla para todo tipo de aves granívoras.

INDICACIONES DE USO: Este alimento resulta muy útil como suplemento para aves jóvenes y adultas durante la muda, la reproducción y el descanso. Durante la muda y la cría se puede administrar a diario. Se puede administrar solo, o acompañado con frutas ralladas, o con zumos de frutas.
Ingredientes:

Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales. Análisis: Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azúcar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%. Añadido: Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.
Nutribird A19 es una pasta para la cría a mano de polluelos de loros, cotorras, pájaros silvestres y aves en general.

Compuesta científicamente para un crecimiento óptimo. Alimento completo para la cría a mano de polluelos de loros de raza Ara, Loro Gris, Eclectus, Deroptyus Accipitrinus y también de otras especies con dificultades para salir adelante.

Contiene Lactobacilos y Enzimas.
Contenido: 800gr.
Orniluck White Mix Pasta Profesional sin dore con semillas Negrillo, Linaza, Pipa micro, cardo mariano. Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas. Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría

VENTAJAS:
• Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• No da Dore
• Con Cardo Mariano

Proteínas: 20,00%
Grasas: 14,50%
Cenizas: 4,90%
Fibras: 5,00%

Envases de: 4kg, 9kg

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas cardo mariano, minerales, levaduras.
Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.
Contenido: 9kg.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos. Especial loros. Bloque con forma de cabeza de loro.
Alimento completo de semillas extra para canarios. Formulado con una selección de las mejores semillas enriquecidas con vitaminas y minerlaes. Envasado en atmósfera controlada para conservar toda su frescura y sabor. Elaborado por los mejores expertos en nutrición, veterinarios y ornitólogos.

Ingredientes: Alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, cañmones, rábano, negrillo, hinojo y gránulos vitaminados.

Análisis:

Proteina bruta 16,1%
Humedad 9,3%
Grasa buta 17,1%
Fibra bruta 7%
Cenizas 4,2%
Calcio 470 mg/kg
Fósforo 0,56%
Sodio 192 mg/kg
Vitaminas/Kg:

Vitamina A 7.256 UI
Vitamina D3 <100 UI
Vitamina E 39mg/kg
Vitamina C 20mg/kg
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.