COMEDERO JAULA C1 BLANCO HILA

Repuesto comedero jaula C-1.
Color: blanco.
220202
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

FICHA TÉCNICA
Proteinas 18,00%
Grasas 9,50%
Semillas 97,00%.

97% Pura semilla con Prebioticos, Probióticos, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos.Alpiste, Negrillo, Cañamo, Linaza.

¿Qué es PRO.CANARIO ? PRO.CANARIO es un alimento para canarios hecho por el 97% de una mezcla de 4 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.CANARIO es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de los canarios al consumo de las mezclas convencionales.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.
Pedros Jaula De Cría metro Blanca es una jaula de muy buen formato y diseño, pensada para cría. Se recomienda mucho su utilización, debido a su magnífica calidad. Ha sido elaborada usando como materiales varios componentes de la mayor fortaleza y robustez. Sus elementos son no-tóxicos, por lo que no hay que temer por la salud y el bienestar de la mascota.



VENTAJAS:

Una jaula con espacio para que la mascota pueda sentirse con espacio.

El accesorio está fabricado con materiales de óptima calidad y durabilidad.

Además son atóxicos, por lo que no hay que temer por la salud de la mascota.
Incluye comederos y bandejas para papel.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de 100 cm orienta para cría, y fabricada a partir de material de color blanco de óptima calidad.
Dimensiones: 36 x 100 x 43 cm.
Peso: 7.37kg.
Pasta de cría sin doré Moribida / Soft.
Pasta de cría húmeda blanca para canarios y otras aves.

Pasta económica sin colorantes, ideal para canarios y todo tipo de aves granívoras.


Composición: productos de panadería, cereales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, semillas, azúcar, minerales, leche y productos lácteos, levadura.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 8500 UI; La vitamina D3 500 UI; Vitamina E 5,5 mg; Vitamina B1 2,8 mg; Vitamina B2 2,8 mg; 1,4 mg de vitamina B6; 0,0075 mg de vitamina B12; La vitamina PP 5,6 mg; El ácido pantoténico D- 2,8 mg; La vitamina H 0.028 mg; E6 zinc (óxido de zinc) 8 mg; E4 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 7 mg; E1 hierro (carbonato de hierro) 15 mg; E5 Manganeso (óxido de manganeso) 16 mg; E2 yodo (yoduro de potasio) 0,8 mg. Los antioxidantes.
Análisis:
Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 4kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.