JAULA CONCURSO C/P 1C.ALTO F.BL. GRIS

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
211215647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para pájaros pintada en negro. Adecuado para una pareja de aves de especies pequeñas (de 2 a 6 pájaros) o medianas (de 1 a 2 aves)

Esta jaula sirve para canarios, periquitos, diamantes mandarín, diamantes de gould, jilgueros, cardenalitos, pájaros exòticos, agapornis

Caracteristicas:

Cubeta de plástico con cajón y parrilla movil
Estructura metálica de dos piezas: cuerpo central plegable y techo
Comederos con tapa de seguridad metálica
Incluye comederos y saltadores.
Tamaño: Alto: 59,5 cm. Ancho: 45 cm. Fondo: 34 cm
La mezcla Semillas de salud es una mezcla multicolor y equilibrada que contiene exclusivamente materias primas de alta calidad y que completará la dieta habitual de sus aves.

Las semillas de salud están recomendadas para la reproducción y la cría, así como para facilitar los períodos de muda de los pájaros.

Características:

-Alimento complementario para pájaros

-Ideal para la cría: muda, reproducción, crecimiento

Contenido: 3kg.
Psittacus Néctar Loris es un alimento complementario diseñado para los loris, especie de la familia de las psitácidas. Este producto está indicado para usar conjuntamente con Psittacus Gel Loris, un gel para los loris que normalmente debe ser complementado con frutas frescas.

Psittacus Néctar Loris viene a fungir como sucedáneo de la fruta fresca si es necesario. Esto significa que es un complemento nutricional, y que no debe ser usado como alimento exclusivo. Este alimento tan palatable es de gran aceptación por parte de las aves.

MODO DE USO: Se recomienda suministrarlo en seco y en un comedero independiente, como complemento de Psittacus Gel Loris. Psittacus Néctar Loris es un sucedáneo de la fruta que le debemos poner a nuestro loris a diario.



VENTAJAS:

Se usa en conjunto con Psittacus Gel Loris, para complementar la dieta del loris.

Tiene propiedades similares a las de la fruta.

Alimento muy palatable que las aves disfrutan.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de alimento complementario para aves.
Contenido: 1kg.

Ingredientes:

Fructosa, manzana deshidratada, granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, papaya deshidratada, minerales, inulina (0,05%). Aditivos: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido nicotínico, ácido fólico, biotina, cloruro de colina. Oligoelementos: Hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio. Componentes analíticos: Humedad (4,0%); Proteína bruta (5,8%); Aceites y grasas brutos (1,4%); Fibras brutas (2,6%); Ceniza bruta (1,6%).
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.
Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.
Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,
albinos y satines.
Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).
Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.
Envase: 100gr.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Pienso completo semi-mórbido listo para usar específico para la preparación de la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Informaciones adicionales:

RECOMENDAMOS su uso durante la fase preparación para la época de cría, para garantizar una dieta completa y equilibrada, aporta todos los elementos nutricionales necesarios para afrontar una exitosa preparación para la cría.
Contenido: 4kg
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Pequeño 100 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.