JAULA CONCURSO C/P 1C.ALTO F.BL. FUCSIA

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
211215646
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 1kg.
ano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
Nido relajante para canarios y pinzones El nido de relajación interno de 2GR es un nido diseñado para todos los canarios, jilgueros, verderones y fringílidos en general. El nido Relax está hecho de plástico sólido, muy ligero y antiácaros gracias a la presencia de orificios de ventilación que permiten la microventilación interna para no permitir el estancamiento de la humedad que, inevitablemente, puede crearse debido a las heces y el calor. cuerpo desarrollado durante la eclosión y desde el tirón. Producido con material no tóxico, es el resultado de un estudio en profundidad que nos ha permitido obtener un producto profesional que satisface las necesidades de todos los criadores. El interior del nido 2GR Relax se puede completar con la inserción de un nido de mimbre de 10 cm, o con un nido de poliéster, un nido de lana o un nido de espuma.
Jaula modelo 520 de la marca Dapac.

Es muy útil para la cria de canarios o cualquier otro ave de un tamaño similar.

Es una jaula dividida en dos, para separar la hembra del macho y juntarlos cuando desees.

Tiene una bandeja de plástico en la parte inferior, es muy fácil de limpiar y más higiénica que otros materiales.

En ambas partes de la jaula cuenta con comedero y bebedero exterior y una percha para que se apoyen.

Está totalmente preparada para que puedas meter directamente a dos aves sin complicaciones.

Medidas: 58 x 32 x 37 centímetros.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 18kg.
Pedros Jaula Serrano es una jaula muy duradera para cualquier tipo de pájaro. Pintada con una pintura que soporta los picotazos, y que es inocua para tu mascota. Durará largo tiempo. Incorpora una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son simples y con menor riesgo de escapes. Un accesorio cien por ciento fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Serrano de 20 x 27 x 33 cm, adecuada para pájaro de cualquier clase.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.