NIDO PLASTICO LISA

Nidal de plástico de fácil limpieza.
Medidas: 42x94,5 mm.
LISA
211215634
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas
Pienso completo específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.
Formato: 9kg.
Pie de gancho para colgar la jaula.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.
Medidas máximas de la jaula (fondo x alto):
46.80 x 156.00 cm.
Peso: 0.90 Kg.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase. Zincada.
Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 900gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.