ORNILUCK ESPEJO ECONÓMICO ADHESIVO

Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de losCanarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
211215588
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 10kg.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.
Conchilla realizada con conchas de ostras.



Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes.



Un buen complemento a una buena dieta avícola.



Saco de 25 kg.
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.
Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.
Complejo polivitamínico con alto valor vitamínico asimilables y aminoácidos esenciales. Se recomienda en caso de retrasos de crecimiento, raquitismo, reducción de la fertilidad de huevos e incubabilidad. Mejora el plumaje y el canto de los pájaros,prepara para la eclosión y refuerza el organismo en caso de necesidad o durante la enfermedad.


Uso Recomendado:

Para una correcta y sana crianza de pollos, para las aves jóvenes en aviario, por momentos debilidad, después de los tratamientos terapéuticos, antes, durante y después de las competiciones, espectáculos o exposiciones.
Protector Hepático y Desintoxicante con Betaina, vitamina C, PP Y Acido Pantotenico.

Es un complejo polivalente con betaína, vitamina C, vitamina PP y ácido
pantoténico de una alta capacidad hepato-protectora y desintoxicante
que sirve para prevenir carencias que dificultan el crecimiento. Es indicado en casos de fatiga, convalecencia, en casos de enfermedades hepáticas resistentes a las enfermedades infecciosas y en estados de inflamación aguda y crónica. Es recomendable su uso asociado con VITAZIM tras volver de certámenes, exposiciones o concursos para restaurar la buena forma y a superar rápidamente la fatiga orgánica

LE ACONSEJAMOS
Para restaurar el buen estado de salud, para recuperarse de estrés, para la buena salud de los reproductores 10/15 días antes del apareamiento,cuando los pichones se paran de los padres y después de tratamientos.

INGREDIENTES Sustancias minerales en solución acuosa.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: disolver en el agua de bebida o mezclar cuidadosamente con la pasta Medida: 10 ml (1 medida) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 20 gotas (1 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 5 días consecutivos. Dosis de choque: Medida: 20-30 ml (2-3 medidas) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 40-60 gotas (2-3 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 10 días consecutivos. Preparación para
el acoplamiento: para una buena salud de los reproductores empezar a suministrar 10 a 15 días antes del acoplamiento. Dosis de mantenimiento: 5/7 días al mes.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Betaina / Betaine 50.000 mg
Vitamina PP / Vitamin PP 5.000 mg
Calcio D-Pant. / Calcium D-Pantothenate 3.500 mg
Vitamina C / Vitamin C 3.000 mg
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.
Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.