FELIWAY CLASSIC DOSIFICADOR+RECAMB.48ML

Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).

Feliway también controla y evita las manifestaciones relacionadas con el estrés y se expresa con marcas de orina arañazos,, falta de apetito, postración, disminución del juegos y de los contactos.

Gracias a este difusor, su gato volverá a encontrar la actitud tranquila y pacífica que le caracteriza.

Modo de empleo :

- Retire la tapa del frasco.
- Enrosque el frasco en el difusor hasta que sienta una ligera resistencia.
- Enchufe el difusor en un enchufe eléctrico. La duración de acción del difusor es de aproximadamente 4 semanas. Deje el dispositivo conectado continuamente sin interrupción durante al menos cuatro semanas.
- Enchufe el difusor en un lugar libre. No enchufe detrás de una puerta, una cortina o debajo de los muebles. No cubra.
- Renovar la recarga si es necesario.

El difusor está activo en un área de 50 a 70 m² y durante un periodo de 1 mes. Si su casa tiene dos alturas y su gato tiene acceso a toda la casa, se recomienda conectar otra difusor en la segunda planta.

Consejos:

- Consulte a su veterinario para asegurarse de que su gato no tiene problemas médicos.
- El difusor y recarga están especialmente diseñados para Feliway difusor.
- Las propiedades del producto no se pueden garantizar si se utiliza otro difusor.
- El difusor no se puede utilizar con otro producto

Kit:

- Difusor
- Recarga para 30 días
32001590
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada con pelota..
Medidas: 30x30x42cms.
Ranita de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. La ranita está rellena de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Oscar es un inodoro tradicional con capucha para gatos con puerta abatible de plástico y filtro reemplazable para eliminar los olores desagradables.

El inodoro Oscar se puede mover fácilmente gracias a la manija. La campana se fija a la bandeja de arena con clips que se pueden liberar fácilmente para limpiar la bandeja.
Color: blando-gris.
Dimensiones: 50 x 37 x 39.
Juguete para gatos. Caña con sirga y pez. Juguete caña para gatos. Diviértete jugando con tu gato llamando su atención, anímale a perseguirel juguete como si fuera un animal vivo, y simula su caza.
Los Sobres Pouch para Gato Adulto Esterilizado de Royal Canin se presentan en formato paté y contienen todo lo que tu mascota necesita.


Beneficios y ventajas:

- Ayuda a mantener la salud urinaria

- Contiene un 80% de agua que mejorará sus niveles de hidratación.

- Nivel de grasas controlado que ayuda a mantener el peso correcto

- Saciará el apetito del gato esterilizado.

- Alta palatabilidad.
Composición: derivados de carne y animales, cereales, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales, diversos azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (hierro): 2,9 mg, E2 (yodo): 0,28 mg, E4 (cobre): 2,2 mg, E5 (manganeso): 0,8 mg, E6 ): 8 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9% - Grasa: 2.6% - Ceniza cruda: 1.4% - Fibras brutas: 1.6% - Humedad: 81%.
Contenido: 85gr.
Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Bolsa para mascotas Nayeco Jungle transparente plegable.
Haz que el transporte de tu mascota sea una experiencia lo más cómoda posible, sin agobios, con el bolso para perros de tamaño pequeño y gatos Jungle.

Jungle es un bolsa para mascotas decorada con un simpático estampado de jungla sobre sus lados transparentes. Estos laterales permiten a tu mascota ver por dónde va y a ti tenerla controlada en todo momento, con solo bajar la vista hacia el bolso.

Además de visibilidad y luz, el bolso Jungle cuenta con una excelente ventilación gracias al flujo de aire que se establece entre la veintena de orificios del lado del fondo y la malla de la apertura de entrada.

Tu mascota irá cómodamente apoyada en la base de felpa y tampoco tendrá ninguna incomodidad al dejar el bolso en el suelo dado que lleva cinco topes para que no entre en contacto directo con él.



Características:

Bolso para llevar perros pequeños y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso transparente para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad interior.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29 cm
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: negro.

Tamaño: 12cm.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.