TABER PERMETRINA COLLAR 40CM

Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Características:

Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.
Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.
Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.
Puede usarse en cachorros de cualquier edad.
Composición (por collar):

Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.
Talla: 40cm.
32001583
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:Grande 55x45cm
Color: rosa.

Fabricada en España.
Brekkies Excel Tender + Delicious buey es un alimento 100% completo y equilibrado para perros:

Características:

Contiene una selección de carne fresca de Buey, Pavo y Pollo, cereales y vegetales.
Su fórmula está desarrollada con una óptima combinación de cinco nutrientes que ayudarán a tu perro a mantener su sistema inmunitario, mejorando sus defensas.
Las croquetas aportan las proteínas necesarias para una dieta rica y equilibrada.
Incorpora cereales y vegetales, para complementar su menú diario.
Composición:

Cereales (14% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo), carne y subproductos animales (4% de buey en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas beige, 2% de pato en las croquetas marrón oscuro), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, vegetales (2% de guisantes en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria en las croquetas naranja).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Sulfato ferroso monohidratado, Oxido ferrico, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito de sodio.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, Contenido de grasa 12.5%, Fibras brutas 1.5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0.8%, Humedad 11%.

Formato: 3 kg
Los snacks Tasty Soft Mix son unos deliciosos premios con forma de ovalada bicolor sin azúcar que harán las delicias de su mascota y son a la vez un alimento complementario.
Presentación: Bolsita 60gr.

Ingredientes: Cereales, carnes y derivados de origen animal (min. 4% de pollo), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.

Composición analítica: Proteina bruta: 20%, Fibras brutas: 1%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 4.5%, Humedad: 18%
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: pequeña. 6.35cm.
40UND POR EXPOSITOR
Los Fresh Dentals Meaty Sticks ayudan a que el perro tenga una buena higiene bucodental, un aliento fresco y agradable y unos dientes y encías sanos y fuertes. La dureza de los meaty sticks hace que este snack masticable dure mucho más tiempo. Con el pollo como tercer ingrediente, además de ingredientes naturales no contiene cereales y posee un alto nivel de digestibilidad. Los meaty sticks están disponibles en 3 sabores: menta, mantequilla de cacahuete y tomate. Medida: 26 cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que, combinado con el interior de peluche de suave color crema, quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Chic estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Interior de tejido borreguito, para una mayor comodidad.
Color:rosa/blanco
Medidas: 55x42x16cm
Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas. El Gérmen de Trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 18cm.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm, anchura: 1 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: gris.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural.
Contenido: 100ml.
La correa de nylon X-TRM Neon marrón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.