BOMBA SUMERGIBLE SEA STAR 1200L

Bomba Sumergible Sea Star: Favorece La Oxigenación
Bomba Sumergible Sea Star es un producto diseñado para el cuidado e higiene de los animales de acuario. Su alta tecnología permite generar un potente movimiento de agua, favoreciendo un estanque cristalino y oxigenado. Así, combina a la perfección con el filtro, al cual conduce todos los residuos.

También, cuenta con varios modelos en función del tamaño del acuario/estanque.

Características

Genera un potente movimiento de agua
Oxigenación del ambiente
También, favorece la filtración.
Capacidad: 1200L/H
2501613
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tetra Min, es un alimento premiun completo en escamas para peces ornamentales. Con su fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales.

COMPOSICION:
Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteinas vegetales, Moluscos y crustaceos, Aceites y grasas, Algas, Azúcares, Sustancias Minerales.

COMPONENTES ANALITICOS:
Proteina bruta 47%, Aceites y grasas brutos 10%, Fibras brutas 3%, Contenido de humedad 6%.
Contenido: 100ml.
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 25 W: Tiene una longitud de 24.3 cm y es apto para acuarios desde 20 hasta 25 litros.
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 20cm.
Bettera con elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO:15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: azul.
HASTA: 1.9 L.
sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 1000ml(300gr)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.