COLLAR MEDIANO ANCLA TALLA 40 MP

Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
2413021
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú para perros muy suave e hidratante a base de tensioactivos vegetales.

Champú para razas de pelo largo o pelajes secos o deteriorados.
Razas de pelo largo como por ejemplo: York Shire, Lhasa Apso, Bichón Maltés, Afghano, etc.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Manzanilla: con sus activos aporta principios calmantes para la dermis de animales.
Extracto natural de Castaño de Indias aportando protección tanto a la piel como a la parte externa del pelo.
Incorpora una mezcla de vitaminas con diferentes propiedades revitalizantes y normalizadoras, entre las que habría que destacar la Provitamina B5, importante molécula que nos aporta un brillo extremo en la cutícula del pelo.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: rosa
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 105 x 73 x 76cm.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color fucsia y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.
Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
Juguete Para Perros Kong Flexball

Pelota duradera que satisface los instintos de perseguir y recuperar.
Forma flexible recupera su forma original después de los mordisqueos para un juego prolongado.
Mangos facilitan la recolección y sacudida para una diversión interactiva.
Rebotes erráticos facilitan el juego impredecible.
Material suave para juegos silenciosos.
Material lavable, fácil de limpiar.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3.8cm.

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30-50cm. Anchura: 15mm.
Color: marrón
Frisbee de goma para perros Twinbee. Fabricado en Foam TPR resistente y duradero. Apto para lavavajillas. No tóxico. Respetuoso con sus dientes y encías. Flota en el agua. Fácil de lanzar y de atrapar. Fomenta la actividad físico del perro y refuerza el vínculo con su tutor. Diámetro: 23 cm. Colores: rojo, amarillo.
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-3 (Contorno del pecho: 82-118 cm, Peso del perro:40-70 kg)
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Alimento especial para perros con pancreatitis agudas o crónicas, también para problemas gástricos, diarreas crónicas, hiperlipidemia, enteropatía exudativa, linfangiectasia, sobrecrecimiento bacteriano, insuficiencia pancreática exocrina. Su fórmula disminuye las fermentaciones dentro del colon y favorece la metabolización de los nutrientes por su bajo contenido en fibras solubles e insolubles y calorías, manteniendo un nivel alto de ácidos grasos esenciales; refuerza el sistema inmunológico y bloquea los radicales libres gracias a sus antioxidantes naturales.


VENTAJAS:

• Optimiza la digestión.

• Fortalece las defensas.

• Mantiene en equilibrio la flora intestinal.

• Disminuye fermentaciones en el colon.

Envase: 410gr
Ya sea en paseos cortos o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. El bolso "Nabil" está confeccionado con tejido de punto (algodón-poliéster) en el exterior y un cálido y suave vellón (poliéster) en el interior. La bolsa se puede cerrar por la parte superior con dos botones y permite sacar la cabeza del animal. Tiene un mosquetón en el interior para la correa, un compartimento para utensilios en el lateral y una correa de hombro extra ancha y cómoda. Esta versión es apta para gatos y perros pequeños de hasta 4 kg, se puede lavar a mano hasta 30 ° C y tiene unas dimensiones de 66 x 34 cm.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45 x 43 x25 cm
Estampado divertido y original.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 41kg de pelo c orto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico más corto que permite mayor versatilidad para cepil lar perros más pequeños. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta Atraviesa la capa superior de pelo largo para eliminar el exceso de pelo en el manto inferior y retirar pelos sueltos de forma fácil y segura

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.